Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/A2rqOgsx4jg
Artículo
Artículo
Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella.
12:08 pm. Miércoles 10 de Mayo de 2017
Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella eligen el 26 de julio como fecha de salida de su nuevo álbum
12:08 pm. Miércoles 10 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/XOisoouP0xI
Se titulará "Lo que tú querías, un vallenato". Fue escogida la fecha del cumpleaños del cantante. Realizarán un concurso para sus seguidores en Instagram.

Termina la espera para los seguidores del caballero Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, que aguardaban con ansias la nueva fecha de lanzamiento del álbum "Lo que tú querías, un vallenato"; razón por la cual, Peter & Juancho junto a su equipo de trabajo y en común acuerdo con su casa disquera Sony Music, eligieron el 26 de julio como la fecha indicada para la salida al mercado de su nueva producción discográfica.

Y es que ese día la celebración será por partida doble, ya que se encuentra de cumpleaños el Doble Grammy Latino Peter Manjarrés, y en una fecha como esta también fue anunciada a la opinión pública, la unión entre Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella.

Luego de haber postergado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, debido a la trágica noticia del fallecimiento del Gran Martín Elías, hecho que enlutó a Colombia entera y en especial al mundo vallenato. Peter & Juancho con mucho nostalgia y tristeza pero con la responsabilidad y el compromiso de seguir haciendo música para alegrar los corazones de sus seguidores, confirman que a partir del 26 de julio estará disponible en todos espacios comerciales “Lo que tú querías, un vallenato”.

Por otro lado, Peter & Juancho se encuentran muy contentos por la gran acogida que ha tenido su nuevo éxito Cien años contigo, primer sencillo que se desprende del álbum "Lo que tú querías, un vallenato", que saldrá al mercado este 26 de Julio.

Por tal razón, Peter & Juancho quieren premiar a sus seguidores con un concurso que iniciará mañana jueves 11 de mayo, en donde podrán participar a través de la red social Instagram, todo aquel que se atreva a cantar un fragmento de #CienAñosContigo.

Todos los detalles del concurso serán publicados en las cuentas oficiales de Peter & Juancho y en la página web www.petermanjarres.net 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo