Jorge Cura Amar seguirá en la dirección de Atlántico en Noticias y Zona Cero.
Jorge Cura Amar seguirá en la dirección de Atlántico en Noticias y Zona Cero.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Periodista Jorge Cura deja la dirección de noticiero de televisión CV Noticias

Sus entrevistas podrán seguirse ahora en el portal Zona Cero, del cual es director.

El periodista Jorge Cura Amar, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, anunció este viernes que en diciembre deja la dirección del noticiero de televisión CV Noticias, tras 25 años de trabajo al frente del informativo.

"En diciembre dejo dirección de @CVnoticiastv . Vienen otros retos!", publicó en la madrugada de hoy en su cuenta de Twitter, @jorgecura1070.

"Gracias a los compañeros periodistas, camarógrafos y técnicos por su profesionalismo; gracias a los directivos por su confianza y, sobre todo, gracias inmensas a los televidentes", escribió en el tuit.

Durante estos 25 años de trabajo, el periodista posicionó a este informativo como uno de los mejores en la región Caribe.

Cura Amar, quien ha sido ganador de varios premios de periodismo, entre estos Rey de España y Simón Bolívar, había dejado la presentación del noticiero y tenía una sección 'La entrevista con Jorge Cura', con temas y personajes de actualidad, que ahora las podrá seguir viendo en zonacero.com, del cual es su director.

El periodista seguirá en televisión con su proyecto de Sucesos Internacional y asumirá nuevos retos para su vida profesional.

 

Más sobre este tema: