La exMiss Universo Paulina Vega.
La exMiss Universo Paulina Vega.
Foto
Instagram.

Share:

Paulina Vega recordó obra social que realizó en Barranquilla

Publicó un emotivo video sobre su trabajo con Fundemabu del Colegio Marymount.

La exMiss Universo Paulina Vega no olvida a Barranquilla y siempre las recuerda en sus redes sociales. Esta vez subió un emotivo video del año pasado en el que muestra la obra social que apoya en su ciudad natal a favor de Fundemabu.

"Trabajamos por la educación y el desarrollo integral de más de 300 niñas de escasos recursos, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Con el fin de recoger fondos, logramos hacer una versión de "A Otro Nivel", con talento barranquillero.  Gracias @Fundemabu, por dejarme ser parte de este proyecto y permitirme colaborar para hacer felices muchos corazones. Gracias @ksantander por creer en esto tanto como yo lo hago.  Nos vemos pronto @fundemabu. Nos queda mucho por hacer. Gracias a todos los alumnos, exalumnos, padres de familia, miembros del colegio Marymount y de Fundemabu por su apoyo, gracias por ayudarnos a educar! Y por ultimo a mi hermana @lposadadieppapor tener la iniciativa de empezar este camino!", escribió la exreina.

 

 

 

Al parecer, la beldad regresará a la ciudad a continuar apoyando esta obra.

Hace varias semanas Paulina también se estrenó en su faceta como Youtuber de viajes mostrando los bellos paisajes que ha recorrido en el país.

 

Más sobre este tema: