Carro de Ozuna involucrado en accidente.
Carro de Ozuna involucrado en accidente.
Foto
Instagram. El Gordo y la Flaca.

Share:

Ozuna destruyó su auto en aparatoso accidente de tránsito, en Puerto Rico

En redes sociales han circulado imágenes de cómo quedó el vehículo del cantante de reguetón.

El cantante puertorriqueño Ozuna, sufrió un aparatoso accidente de tránsito del cual salió ileso, el pasado sábado. Sin embargo,  la mujer que viajaba en otro vehículo resultó herida.

Las imágenes de cómo quedó el auto en el cual Ozuna viajaba fueron difundidas en el Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión.  Tras el incidente, la publicista dijo a ese programa que el artista no sufrió heridas. Este accidente ocurrió en su país natal, Puerto Rico.

"Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía", dice la publicación.

Hasta el momento, Ozuna no ha hecho referencia a este accidente en sus redes sociales. Sin embargo, dio un 'Me Gusta' a la publicación de Instagram que muestra cómo quedó su auto.

La públicación que compartió Ozuna en las recientes horas es una imagen que solo dice la palabra 'Paz'. "Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos, paz", dice el post.

 

 

Más sobre este tema:
Etiquetas