Osman Torregrosa, Rey Momo de la 44.
Foto
Zona Cero

Share:

Osman Torregroza, Rey Momo Vitalicio de la 44, invitado a La Zona Radio

Con él, iniciamos el especial musical "Qué carnavales aquellos".

Con la programación del Rey Momo Vitalicio del Carnaval de la 44, Osman Torregrosa, iniciamos un especial musical en La Zona Radio -tú radio salsera- que hemos denominado "Qué carnavales aquéllos", en el marco de los "Jueves de Colec-Zonear ".

Durante todos los jueves contaremos con la presencia  de grandes expositores y musicólogos, así como investigadores de nuestro folclor carnestoléndico.

Nombrado hace 11 años como Rey Momo Vitalicio del Carnaval de la 44, Osman Torregroza, llamado "El abominable hombre de Las Nieves", es un gran conocedor de los diferentes géneros afro-antillanos, así como distribuidor musical, ya que ha traído al país verdaderas joyas para compartir con los amantes en la Costa y en la Nación, para los pick-up's, los estaderos y los coleccionistas.

Cabe destacar que nuestro invitado es el fundador del baile "La Gustadera ", que éste año celebra sus 45 años y que los ha venido celebrando en grande, con destacados artistas folclóricos de nuestras fiestas vernáculas.

El Rey Momo de la 44 también es un consagrad coleccionista.

Y como si fuera poco tendremos la presencia del Youtuber "El Costeño enmascarado", pintoresco personaje que está radicado en la ciudad de New York, y quien se ha convertido en todo un personaje mundial con sus  ocurrencias en las diferentes calles de la ciudad de los rascacielos. 

Llevaremos una entrevista amena con el personaje de moda en las redes sociales y quien también programará sets musicales carnavaleros. 

Los esperamos a partir  de las 4:00 pm, bajo la coordinación y producción  de "Mr. Saoko" Danny Tinoco.

Pueden escucharnos bajando la APP como La Zona Radio Barranquilla. 

Más sobre este tema: