El millonario Gianluca Vacchi y su novia Georgina Gabriel.
Foto
Instagram

Share:

¡No van más pal baile! Gianluca Vacchi habría terminado con su pareja de coreografías

Esta unión se volvió viral por sus videos en Instagram.

Gianluca Vacchi, el millonario italiano de 49 años, puso punto final a su compromiso con la empresaria Georgina Gabriel, de 31. Después de dos años de interminables bailes y viajes alrededor del mundo, la pareja se separó. Según una revista italiana, ella lo dejó al sentirse ‘cansada’ de estar comprometida con él y decidió tomar su propio camino para trabajar en su exitosa marca de ropa,“Wandering”.

Hasta el momento, la expareja no ha entregado declaraciones al respecto, sin embargo, él siempre se declaró enamoradísimo de ella, tanto así que se tatuó: “Ti amo mia”, en honor a la joven.

La pareja era ampliamante reconocida por sus bailes en Instagram de canciones como 'Despacito' y 'La bicicleta' entre otras.

 

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

La bicicleta...@shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Hace a penas algunas horas, el excéntrico millonario arribó a la ciudad de Miami para seguir con su gira ahora que se ha proclamado DJ, así que tendremos que esperar a que alguno de los dos se atreva a hablar sobre su rompimiento, además, este hecho ha vuelto locos a sus seguidores que amaban verlos bailar juntos.

Más sobre este tema: