EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Imagen de la serie sobre Luis Andrés Colmenares.
Imagen de la serie sobre Luis Andrés Colmenares.
Foto
Captura de video

Share:

Netflix reveló tráiler de serie sobre muerte de Luis Andrés Colmenares

Tendrá como título ‘Historia de un crimen: Colmenares’ y contará con ocho episodios.

La plataforma de Netflix reveló este miércoles el tráiler de su serie sobre la trágica muerte del joven estudiante Luis Andrés Colmenares.

Los personajes conservan los nombres originales de los vinculados al caso que conmocionó al país, tales como Jessy Quintero, Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Luis Andrés Colmenares.

En el adelanto se destaca también la actuación de Enrique Carriazo, protagonista de 'La Gloria de Lucho', del Canal Caracol, como juez de la investigación.

A partir del 3 de mayo Netflix tendrá en su parrilla de programación la producción ‘Historia de un crimen: Colmenares’, ocurrida en octubre de 2010.

Pese a las críticas, principalmente de la familia del joven, la serie saldrá a través de esta plataforma. 

Luis Colmenares, padre del fallecido, explicó que “para nosotros es difícil llegar a pensar que alguien más se lucre de una situación de esas”.

Agregó que “a nosotros en ningún momento se nos ha consultado nada”.

El dramatizado se une a otras series como "Siempre bruja", hecha para adolescentes; "Frontera Verde", proyecto de Ciro Guerra, 'Nicky Jam', biopic del cantante de reggaetón y "Distrito Salvaje", que cuenta la historia de un guerrillero reinsertado y los stands ups de Liss Pereira y Ricardo Quevedo. Todos contenidos hechos en Colombia.

Más sobre este tema: