Patricia Tamayo, a la derecha, con la viuda de Héctor Abad. En la otra foto la Señorita Colombia 1990, Maribel Gutiérrez.
Patricia Tamayo, a la derecha, con la viuda de Héctor Abad. En la otra foto la Señorita Colombia 1990, Maribel Gutiérrez.
Foto
MiREDVista

Share:

MiREDVista, al aire ¡con contenido de película!

La edición trae dos entrevistas exclusivas con Patricia Tamayo y su personaje en El olvido que seremos; y Maribel Gutiérrez, Señorita Colombia 1990.

Dos entrevistas exclusivas trae la periodista Zoraida Noriega, de MiREDVista.co, la moderna revista digital que se renueva cada sábado con contenidos para la familia.

En portada, la actriz Patricia Tamayo cuenta por qué fue un honor haber interpretado a la viuda de Héctor Abad en la película El olvido que seremos, cinta que acaba de ser galardonada con los Premio Goya.

Y la barranquillera Maribel Gutiérrez Tinoco, Señorita Colombia 1990, después de 30 años rompe su silencio para hablar de su vida como esposa y madre de dos hijas.

 En otros interesantes temas están los detalles detrás del rumor de que llega a su fin la relación de 5 años entre la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez. 

La revista también analiza las revelaciones más candentes de la entrevista del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, a la afamada Oprah Winfrey, y que hoy tienen en el ojo del huracán a la Corona británica.

En esta edición también incluye consejos para ‘vestir’ con palma de iraca el comedor; los pormenores del Fashion Week de París; cuenta que hay un veterinario, Christian Sánchez, que hace ‘clic’ con los animales; que una poetisa, Dina Luz Pardo, es la voz cantante de los comerciantes del Centro de Barranquilla; que ya salió la primera PlayStation 5 con refrigeración por agua, y la historia de Jesús Daniel Revuelta y Edinson Herrera, creadores de Mister Patacón, un emprendimiento que planean exportar. 

En el mundo deportivo hace un repaso de los mejores jugadores colombianos en el Superclásico Boca Vs. River y sobre quién es la colombiana seleccionada entre las mejores periodistas deportivas del mundo.

Y lea lo que las columnistas Vanessa Restrepo, Sonia Gedeón, Patricia Escobar y Crucy Palacio tienen por contar.. Esto y más notas de Cocina, Decoración, Mundo Curioso, Belleza y Consejos en la recién edición. ¡No deje de leerla!.

Más sobre este tema: