Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G9WvjqqlmOE?rel=0
Artículo
El comediante Hassam.
3:47 pm. Martes 13 de Agosto de 2019
“Mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. ¿Qué más?”
3:47 pm. Martes 13 de Agosto de 2019
Hassam revela el cáncer que le fue detectado, conocido como Mieloma Múltiple.

El conocido comediante Hassam Gómez compartió a través de su cuenta de Instagram que posee un tipo de cáncer denominado Mieloma Múltiple, el cual suele afectar los huesos, el sistema inmunológico y los riñones.

Hassam, reconocido por su participación en el programa humorístico ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, confesó en la publicación que una vez se enteró de la triste noticia reaccionó con profunda negación.

Sin embargo, expresó que ya inició el tratamiento de quimioterapia debido a que este “es el primer paso de una maratón por la vida”, por lo que en medio de su dificultad intentó darle un mensaje de esperanza a sus seguidores y hacer una crítica al sistema de salud colombiano mediante una jocoso video.

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, señaló el humorista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Más tarde, publicó una imagen, a propósito del día del humorista, donde agradece a las personas por los mensajes positivos y señaló que ese día es para celebrarlo precisamente sonriendo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/MJoDms5tD0o?rel=0
Artículo
 title=
Soledad con dignidad!
Artículo