Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia, asegura que su mejor atributo es su personalidad.
Foto
Miss Universe

Share:

''Mi personalidad me hará resaltar''

La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, habló con Zona Cero desde Las Vegas.

Para nadie es un secreto que  Ariadna Gutiérrez, quien representa a Colombia en la versión 2016 del Miss Universo, es una de las favoritas por su innegable belleza, carisma y espontaneidad. Ariadna Gutiérrez se tomó su tiempo y desde su habitación en el complejo 'Planet Hollywood Resort & Casino', en Las Vegas, respondió vía Facebook algunas preguntas para Zona Cero y para otros seguidores en varias partes del mundo. 

Sabemos que tienes una gran presión debido a que la actual Miss Universo es una colombiana, pero, ¿cuál crees que es esa cualidad o virtud que te diferencia tanto de la actual Miss Universo como de las otras participantes?

''Estoy segura que mi personalidad me hará resaltar en cada lugar a donde vaya ¡Paulina es espectacular'!' , dijo la representante de todos los Colombianos, en el certamen que reúne a las mujeres más bellas del mundo. 

A la colombiana también le preguntaron sobre el vestido que usará en la noche de coronación, a lo que respondió con un simple pero contundente ''Alucinante''. La colombiana también reveló cómo se la lleva con su compañera de cuarto, quien es la Señorita Argentina, catalogándola como ''un amor''

Ariadna también confesó que se siente presionada por representar a Colombia, ya que la corona se encuentra en poder de una paisana, pero también afirmó que la presión es buena. 

Desde California, a la belleza colombiana le hicieron una pregunta que no podía faltar: ''Ariadna, gusto en saludarte! ¿Cómo se siente que te digan que te pareces mucho a tu paisana Sofía Vergara?'' a lo que respondió,''Es un honor que me comparen con una mujer tan increíble como lo es Sofía! Ella es un icono en el mundo''

Ariadna Gutiérrez se siente afortunada y orgullosa de representar no solamente a Sucre, departamento que representó en el 'Concurso Nacional de Belleza', también dice estar feliz por representar a Colombia, el cual visiona como ''el mejor país del mundo''. 

Por las redes sociales ronda el 'Hashtag'  #BacktoBack , haciendo referencia a la posibilidad de repetir corona de 'Miss Universo' dos años consecutivos, un sueño que para Ariadna no es imposible, ya que como ella misma lo dice ''nada es imposible''. Con una carrera de modelaje en ascenso, la belleza colombiana asegura que este es su sueño, y aunque ya era ''algo conocida'', participar en este certamen fue algo que siempre quiso hacer. 

La elección y coronación de Miss Universo se llevará a cabo el día 20 de diciembre y se transmitirá por la cadena internacional 'FOX'

Más sobre este tema: