El millonario Gianluca Vacchi.
Foto
Instagram

Share:

Medios señalan que Gianluca Vacchi tiene deudas por más de 60 millones de euros

Banco en Italia le confiscó bienes como yates y villas por un valor 10 millones de euros para pagar sus cuentas pendientes.

No todo son besos, amor y buenas noticias en la vida del millonario Gianluca Vacchi debido a que varios medios señalan que el magnate no ha tenido una buena racha en sus negocios últimamente.

De acuerdo con el diario italiano Corriere Della Sera, el famoso Dj tiene deudas que ascienden a los 60 millones euros. 

El medio sostiene que consultó al Banco BMP que informó que le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates, acciones de bolsa y participaciones del club de golf de Castenaso Casalunga.

Dice la publicación que el empresario tiene un préstamo sin pagar por 30 millones de euros más, mientras sostiene un apasionado romance con la exvirreina mundial de la belleza Ariadna Gutiérrez.

Vacchi también fundó la empresa IMA, que es líder en el diseño y fabricación de máquinas automáticas para el procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. IMA es un gigante en su industria ya que está presente en 10 países, posee más de 5 mil empleados y 38 plantas de producción. Además de facturar  1,1095 millones de euros en 2015, según Forbes.

El magnate recibe 5 millones de euros al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, pero el Corriere Della Sera resalta que su familia prefiere que se mantenga lejos de los negocios, por su dificultad para “administrar”.

Según el portal Univisión, Vacchi es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.