Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Andrés Cepeda estrenó su canción 'Por el resto de mi vida'.
5:16 pm. Jueves 20 de Octubre de 2016
“Me muero por grabar un video de salsa en Barranquilla”: Andrés Cepeda
5:16 pm. Jueves 20 de Octubre de 2016
El cantante bogotano participará junto a ChocQuibTown y Los de adentro en el Bam Fest que se realizará este sábado en la Plaza de la Paz.

Andrés Cepeda demuestra por qué es todo un maestro en la música poniendo a prueba su versatilidad con su más reciente sencillo ‘Por el resto de mi vida’. El tema llega en versión salsa y hace parte del último trabajo musical del artista ‘Mil ciudades’.

‘Por el resto de mi vida’ es una canción de la autoría de Juan Gabriel Turbay, artífice de temas que han marcado la carrera de Cepeda como ‘Para amarte mejor’, ‘Faltarán’, ‘Desvanecer’, entre otros. Por su parte, los arreglos fueron hechos por Óscar Iván Lozano y Andrés le puso de nuevo la voz para ajustarse al nuevo ritmo.

“La salsa es un género que me gusta mucho. Me encanta escuchar temas de muchos artistas salseros como el Gran Combo de Puerto Rico, Héctor Lavoe, Rubén Blades, La Sonora Ponceña y por supuesto el Joe Arroyo… Hay mucha salsa que me gusta y que bueno es ponerle este toque a mis canciones”, comentó el artista.

Andrés se decidió “de una”, como dice él, por el tema 'Por el resto de mi vida' porque estaba seguro que las letras aportaban mucho más.

“En otros discos he tenido la oportunidad  de hacer versiones y esta vez lo hice con una canción que es muy tranquila, romántica y suavecita con la ayuda del productor caleño Óscar Iván Lozano... creo que logramos darle un aire diferente a la canción”, comentó el bogotano.

Piano, conga percusión menor, contrabajo y coros hacen parte de la mirada a la salsa que hace Cepeda en su intento por explorar los géneros que más se escuchan en el país.

Quiere hacer un video en Barranquilla

En ocasiones anteriores Andrés Cepeda se ha dejado seducir por los paisajes del Atlántico, pero Barranquilla nunca ha sido la sede para alguno de sus videos. La última vez que grabó en el departamento fue este año junto a la puertorriqueña Kany García en las playas de Puerto Velero. Ambos dieron vida al tema ‘No te vayas todavía’ en el que se plasma la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido.

Ahora tiene en la mira la ciudad y espera que llegue la canción indicada que refleje toda la alegría que representa Barranquilla para el mundo.

“El video de ‘Por le resto de movida’ lo grabamos en Medellín y lo vamos a presentar en pocos días… Hubiese sido muy bonito grabar en la ciudad… pero bueno… Me muero por grabar un video de salsa en Barranquilla… Algún día lo haremos”, prometió Cepeda.

Bam Fest con nómina de lujo

El cantante hace parte de la nómina de lujo que se presentará este sábado 22 de octubre desde las 5:00 de la tarde en el Bam Fest, que se realizará en la Plaza de la Paz.

Cepeda estará junto a ChocQuibTown, la agrupación barranquillera Los de adentro y muchos artistas más deleitando a los asistentes, gracias al apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.

“Salgo de Bogotá el viernes a Barranquilla y va a estar buenísimo el concierto… no se lo pueden perder… cantaré los éxitos que marcaron mi carrera. También, lo nuevo y tengo preparadas varias sorpresas", finalizó.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio