El actor Mauro Urquijo dejando el hotel.
El actor Mauro Urquijo dejando el hotel.
Foto
Captura Facebook El Callejero

Share:

Mauro Urquijo y su esposa trans fueron acusados nuevamente de no pagar hotel

No es el primer escándalo de la pareja relacionado con una deuda.

El actor Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler están en boca de todos una vez más por supuestamente ser sacados del hotel Colombia Real (en Santa Marta), sin haber cancelado la cuenta.

 

 

El revuelo comenzó cuando la pareja fue abordada por un periodista, identificado como Víctor Escorcia, trabajador del portal web local El Callejero, quien los grabó cuando salían del lugar por la puerta de atrás, a punto de subir a un taxi con sus maletas.

Según el medio, Urquijo e Isler debían más de un millón de pesos.

En el video se ve la molestia del actor al ser intervenido con preguntas, las cuales no respondió.

Sin embargo, en una publicación hecha por el diario El Tiempo, la administración del hotel afirmó que la deuda fue pagada.

“Es mentira. Ellos debían 4 noches, pero las pagaron. Nada quedaron debiendo”, aseguraron al medio.

“Ellos vienen mucho acá. Se quedan una noche, se van y regresan, y así”, agregaron.

La pareja ya había estado envuelta en un escándalo relacionado con deudas, luego de que el pasado 29 de agosto contrajeran matrimonio por lo civil, y más tarde en la recepción, desapareciera un dinero recogido de la lluvia de sobres, con el que pensaban pagar la fiesta y la habitación donde pasarían su noche de bodas, pero les fue imposible.

En ese momento, los recién casados llegaron a un acuerdo con el hotel Miami (también ubicado en Santa Marta), comprometiéndose a pagar una cuenta que superaba los tres millones de pesos, la cual ya fue saldada, de acuerdo lo informado por diarios locales.