Imagen de la marca.
Imagen de la marca.
Foto
Procolombia.

Share:

Marca de té colombiana se suma como aliado de Marca País

Té Hatsu hace parte del programa de aliados de Colombia.

Con nuevo sabor y con su imagen totalmente dedicada a Colombia, la marca de Té Hatsu se une a Procolombia y a Marca País para visibilizar historias de emprendimiento positivos creadas en Colombia.

El nuevo sabor del té dedicado a Colombia está inspirado en té blanco con jugo de uchuva, sabor a mango y marañón que sus creadores describen como "una mezcla exótica, poderosa, sorprendente e inesperada".

La empresa antioqueña Té Hatsu fue creada por dos emprendedores colombianos, Julián Oquendo y Alejandro Pardo, el abril de 2009. Hatsu, que significa 'El principio de algo' en japonés, nació como una respuesta a la creciente demanda local de té. Hoy ya exporta a países como Chile, Australia y Emiratos Árabes. 

"Nos unimos porque creemos firmemente en Colombia. Aquí tenemos todo para sacarla del estadio, pero a veces no nos la creemos. Y cuando uno no cree en las cosas, pues sencillamente no las hace. Debemos soñar sin miedo. Colombia es un país lleno de oportunidades, lleno de personas especiales, con todo el potencial del mundo", afirmó Julián Oquendo, fundador de Té Hatsu.

Por su parte, el programa de Aliados de Marca País nació en 2005 como estrategia enfocada en colombianos y extranjeros, entidades públicas y privadas al igual que deportistas, artistas y cantantes nacionales para que se unieran no solamente para mostrarle al mundo la mejor cara de Colombia sino también para fortalecer el orgullo de los colombianos y empoderarlos a expresar su amor por el país.

"Trabajamos de la mano de nuestros aliados para llevar lo mejor de Colombia al mundo a través de productos que resaltan un valor, un sabor o un símbolo de la colombianidad para así amplificar un solo mensaje de país al mundo", expresó José Pablo Arango, gerente de Marca País Colombia.

Edición especial del Té Hatsu.

Más sobre este tema: