Barranquilla Fashion Week muestra lo mejor del talento costeño en el Salón Jumbo del Country Club.
Foto
Zona Cero

Share:

Maniquíes de carne y hueso en Buenavista anuncian Barranquilla Fashion Week

El 24 y 25 de octubre durante todo el día.

Con 36 desfiles, más de 90 stands interactivos y presentación en vivo de artistas se dará inicio a la nueva versión de Barranquilla Fashion Week 2015.

Mientras llega el gran día, este 24 y 25 de octubre, maniquíes de carne y hueso se toman Buenavista y con ellos también toda la información relacionada de lo que será la nueva entrega de moda.

A propósito de esto, el objetivo de esta feria  de moda, salud y belleza no es solo convertirse en vitrina enfocado al talento Caribe, sino promocionar durante todo el año a los diseñadores, apoyar el manejo de marcas y todo lo que tenga que ver con la industria de la moda.

Los desfiles estarán divididos en seis bloques, cada uno de los cuales tendrá como protagonistas a cinco diseñadores. Figuras de la televisión, que están vinculadas a la industria como Ana Lucía Domínguez y Angélica Jaramillo, también estarán participando con sus respectivos stands.

Luego de un minuciosa escogencia a cargo del equipo de la agencia Casting Models, 50 modelos serán los encargados de exhibir las propuestas de los creadores participantes.

En el cierre del Barranquilla Fashion Week se le rendirá un merecido homenaje al creador de ropa masculina Jon Sonen. También esa noche se hará entrega de premios como Modelo Revelación, Diseñador Revelación y el Carrete de Oro. Este último ha sido destinado para los estudiantes de diseño.

Más sobre este tema: