Sergio 'Kun' Agüero y Maluma.
Foto
Instagram

Share:

Maluma le envió mensaje de pronta recuperación a su amigo el 'Kun' Agüero

Compartió un video con imágenes del encuentro que tuvieron en Ámsterdam, Holanda.

El cantante Maluma envió este sábado en horas de mañana un mensaje de apoyo a su amigo el delantero Sergio 'El Kun' Agüero, quien se accidentó en un taxi luego de asistir a un concierto del artista en Holanda. "Sergio una pronta recuperación para ti Crack!!!", escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

El saludo está acompañado de un video donde, Maluma muestra el encuentro que tuvo con el futbolista antes de su concierto.

El delantero del Manchester City y la selección argentina, en su día libre, viajó hasta Holanda para encontrarse con su amigo. A su regreso al aeropuerto, el taxi que lo trasladaba chocó contra un poste.

 "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste", resumió el jugador en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky.

 

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El futbolista sufrió la fractura de una costilla. Sin embargo, gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios, según informó Infobae.

Su recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó descartado para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas 

El periodista Juan Pablo Varsky, conductor de No somos nadie por radio Metro, logró comunicarse con el atacante, quien afirmó: "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato".

Más sobre este tema: