Manuel Sánchez narrará “La rana y el duende”.
Manuel Sánchez narrará “La rana y el duende”.
Foto
Luneta 50

Share:

Luneta 50 virtual presenta “La rana y el duende”, ganadora de “El escenario es tu casa”

Este sábado, a las 4:00 de la tarde.

Continuando con su habitual programación especialmente dirigida a público infantil y familiar, este sábado, a partir de las 4:00 pm, grandes y chicos podrán disfrutar en el Facebook Live de la sala Luneta 50 la obra “La rana y el duende”.

Esta obra es un entretenido espectáculo de cuentos y canciones, a cargo de director escénico y narrador oral Manuel Sánchez.

El espectáculo, que resultó ganador en la categoría de Circulación en Espacios Virtuales, de la convocatoria “El Escenario es tu casa”, de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo de Barranquilla, cuenta la historia de “Mariana”, una rana que soñaba con ser un águila y desdeñaba de su condición de batracio.

Esta obra está basada en un cuento original escrito por Rocío Rueda, actriz y titiritera, quien aborda en su relato el tema de la autoestima y la importancia de aprender a querernos y a valorar la belleza de cada especie de la naturaleza.

Con esta programación virtual, especialmente diseñada para acompañar a las familias en este tiempo de crisis por el coronavirus, la sala Luneta 50 sigue consolidando su proyecto de formación y sensibilización de público hacia las artes.  

'La rana y el duende' será narrado por Manuel Sánchez.

 

Más sobre este tema: