Luly Bossa, actriz
Foto
Cortesía

Share:

Luly Bossa y su batalla contra EPS por la atención médica de su hijo

En su cuenta de Twitter la actriz denunció que la EPS Sanitas pese a varias tutelas no ha atendido adecuadamente al menor quien no puede caminar.

La actriz Luly Bossa se vio obligada a denunciar en redes sociales el drama que está pasando debido a la presunta falta de atención médica hacia su hijo Ángelo afiliado a la EPS Sanitas.

Su hijo menor Ángelo Bossa Brieva, de 15 años, sufre distrofia muscular de Duchenne, una de las denominadas “enfermedades raras”, complicadas de tratar, que la han llevado a enfrenarse con su EPS para garantizar el tratamiento de su hijo, según informó el diario El Espectador.

El domingo la actriz comenzó una campaña que se regó como pólvora en twitter. La finalidad era presionar a la EPS Sanitas a la que acusa, por medio de un video de solo 45 segundos, de no cumplir con el tratamiento de su hijo Ángelo Bossa para que pueda volver a caminar. Su hijo sufrío de una complicada cirugía que lo obligó a estar enyesado desde los pies hasta la cintura y que le impide caminar.

En redes sociales la actriz ha recibido el apoyo de otros famosos y de sus fanánicos quienes compartieron el drama que está viviendo la actriz.

Esta mañana Bossa publicó una serie de trinos en los agradece a los medios por el apoyo y en los que los que exigió un trato digno a los pacientes en el sistema de salud nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: