El cantante Luis Miguel.
El cantante Luis Miguel.
Foto
Netflix.

Share:

Luis Miguel anunció que grabó nueva canción

El anuncio lo hizo en sus redes sociales.

Luis Miguel ha confirmado su regreso a la escena musical y anunció el lanzamiento de una nueva canción a través de sus redes sociales.

Con un video en donde se lee el mensaje: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, y se escucha una misteriosa melodía, es que el cantante ha ilusionado a sus incondicionales con su regreso musical.

La Revista Quién recordó que desde hace algunos meses, durante la transmisión del programa Hoy, del presentador mexicano Jorge “El Burro” Van Rankin reveló: “Está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo”.

El presentador en el programa detalló que de esta forma “El Sol de México” saldaría su deuda con su casa disquera: “Le debe unos discos a Warner Music que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, (preparando) gira mundial”.

Se espera que en breve Luis Miguel revele por completo este nuevo proyecto musical, el mismo que probablemente se unirá al estreno de la serie biográfica que preparan Netflix y Telemundo sobre su vida.

Más sobre este tema: