María Antonieta Russo, directora de la Fundación Pan y Panela; la Primera Dama, Katia Nule; Monseñor Víctor Tamayo y Óscar Pantoja, Secretario de Capital Social de la Gobernación del Atlántico.
María Antonieta Russo, directora de la Fundación Pan y Panela; la Primera Dama, Katia Nule; Monseñor Víctor Tamayo y Óscar Pantoja, Secretario de Capital Social de la Gobernación del Atlántico.
Foto
Zona Cero

Share:

“Los invitamos a ir en familia a la Gran Parada de la Luz”: Monseñor Tamayo

El desfile será este 8 diciembre desde las 6 p.m. para apoyar a la Fundación Pan y Panela.

Desde hace varios meses la Fundación Pan y Panela viene organizando los preparativos para el desfile de la Gran Parada de la Luz, que saldrá este 8 de diciembre a las 6 p.m., desde la carrera 44 con calle 69 pasando por la Plaza de la Paz y terminando al frente del Teatro Amira de la Rosa.

Los organizadores informaron en rueda de prensa que el evento se desarrollará en la ciudad sin contratiempos el mismo día del partido del Junior porque en Barranquilla hay público para ambos compromisos.

“La Gran Parada de la Luz se desarrollará por tercera edición y para nosotros ver las sonrisas de los niños es lo que nos motiva a seguir adelante y los esfuerzos nunca son suficientes”, dijo María Antonieta Russo, directora de la Fundación Pan y Panela. 

Esta obra beneficia a más de trescientos niños, cincuenta abuelos y sus familias en el barrio El Ferry y se les ayuda con alimentación, las primeras comuniones y cumpleaños.

“Los invitamos asistir en familia este ocho de diciembre a la este evento que es por una buena causa y a vivir este 7 de diciembre en armonía y paz alejados de la pólvora cuidando a los más pequeños”, señaló Monseñor Víctor Tamayo.

María Antonieta Russo, directora de la Fundación Pan y Panela; la Primera Dama, Katia Nule; Monseñor Víctor Tamayo y Óscar Pantoja, Secretario de Capital Social de la Gobernación del Atlántico.

En el desfile se espera la participación de más de tres mil niños, jóvenes y adultos. Entre los detalles del desfile participarán nueve carrozas con personajes navideños y sus respectivos carros musicales. Habrá cuatro trailers con corales, tunas y artistas de la ciudad, tres carros vallas, 12 elementos decorativos, figuras como hadas, soldaditos de plomo, papás y mamás Noel, arlequines, duendes llenos de luz y color. 

“Nosotros como Alcaldía apoyamos a este evento para ayudar a los niños y a los abuelitos. Para las personas que no conocen el desfile les quiero decir que es espectacular. Es ir el ocho a las 6 p.m. en familia para ver la magia, la belleza y la luz es una experiencia que tiene que vivir todo barranquillero”, expresó la Primera Dama del Distrito, Katia Nule.

Al evento se han integrado nueve bandas de paz de Barranquilla y 14 de departamento, y 25 colectivos de danza.

“Comprendiendo la importancia de la obra de la Fundación Pan y Panela la Gobernación de vincula con la participación de bandas con el programa La Lira Inmensa y Carolina Suárez, nuestra Reina del Carnaval del Atlántico estará desfilando en una carroza de luz”, manifestó, Óscar Pantoja, Secretario de Capital Social de la Gobernación del Atlántico.

Entre los invitados especiales al evento participará la Reina del Carnaval, Carolina Segebre, acompañada de la Banda Distrital de Barranquilla, el Rey Momo Freddy Cervantes; y los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y César De la Hoz. Las aspirantes al Reinado Popular, los reye del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo y Pedro Tapias Reales y los Reyes Infantiles de la 44 Sharon Sandoval y Ray Molinares.  Se une al evento la Gran Capitana del Country, Natasha Ghisays y la Reina del Carnaval del Atlántico, Carolina Suárez.

Las artistas invitadas en los tráilers estarán Caliope y Guiliana y diez niños de la Fundación FIago.

Habrá un palco en la Plaza de la Paz y las boletas para el ingreso son una donación para la Fundación Pan y Canela que tiene un costo de 50 mil pesos a la venta en el Centro Comercial Viva, Portal del Prado y en el Centro Comercial Buenavista. 

Se esperan más de trescientas mil personas al evento. Al final habrá un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Más sobre este tema: