El cantante Silvestre Dangond.
El cantante Silvestre Dangond.
Foto
RCN

Share:

“Lo único que no se puede perder es la fe”: Silvestre Dangond

El cantante de Urumita hizo vibrar a los miles de asistentes al concierto a favor del vecino país.

Silvestre Dangond envió un mensaje de esperanza y unión a los miles de asistentes al concierto Venezuela Aid Live que se desarrolla en el puente de Tienditas.

"Esto hubiéramos podido evitarlo si el corazón de otras personas hubiera entendido que hay un pueblo con sed, con hambre. Pero si la música hace que sus corazones se muevan, aquí vamos a estar todos los días que sean necesarios", dijo Silvestre durante su presentación.

El intérprete tuvo la oportunidad de cantar tres temas comenzado por su éxito ‘Cásate conmigo’.

“Después que todo pase vamos a vivir en una sola fiesta y si hace dos años no voy a Venezuela a cantar, después que todo pase voy a ir cada 15 días", sostuvo.

Maluma y Silvestre Dangond.

También recordó que nació en Urumita en La Guajira y que por ello se siente muy cercano al vecino país. “Me siento venezolano”, afirmó.

Uno de los momentos más emocionantes de su presentación fue cuando subió al escenario el cantante Maluma, con quien Silvestre, por primera vez, cantó el tema ‘Vivir bailando’ en vivo.

El cantante vallenato finalizó su presentación con el tema ‘Ya no me duele más’.

“Lo único que no se puede perder es la fe y la esperanza y se tiene que comenzar de nuevo se hace muchas veces”, aseguró.

El artista fue aplaudido por los miles de asistentes que hasta le pidieron otro tema, antes de concluir su presentación.

 

Más sobre este tema: