De 1 a 8 p.m., en el Hotel El Prado.
De 1 a 8 p.m., en el Hotel El Prado.
Foto
Cortesía

Share:

Llega la convención Comic Lab: 'lo mejor del multiverso en un solo lugar', este domingo

Con invitados especiales como Lorena Álvarez, Keco Olano, Nadim, entre otros.

Este primero de diciembre, llega la convención Comic Lab 2019, en el Hotel El Prado, donde los amantes de la literatura gráfica se darán cita para disfrutar de una experiencia extraordinaria de la mano de invitados especiales.

En el evento, que se realizará de 1 p.m. a 8 p.m., contará con la presencia de la artista de cómics Lorena Álvarez, galardonada (2019) en la Convención de Cómics de San Diego (EE.UU.) con el premio Russ Manning al Mejor Nuevo Talento Mundial del Cómic por sus obras ‘Luces Nocturnas’ e ‘Hicotea’.

Asimismo, asistirán los artistas Keco Olano y Heidi Muskus, quienes participan en las novelas gráficas y series de cómics ‘Satanás’ y ‘El último día sobre la tierra’ junto al afamado escritor Mario Mendoza (Planeta Cómics).

También participará la artista barranquillera radicada en Atlanta (EE.UU.) Shadia Amin, ilustradora de la novela gráfica ‘The amazing world of gumball: the storm’ (Kaboom Studios/Cartoon Network) y el reconocido caricaturista y humorista gráfico Nadim (Las Dos Orillas).

Junto a ellos, estarán más de 20 artistas de cómics de Barranquilla y la región Caribe, lo mejor del entretenimiento geek (estaciones de videojuegos, escenarios, estatuas y props de películas y series, combate de ilustración digital con tabletas Wacom, concurso Pasarela Cosplay, charlas y talleres creativos, actividades para toda la familia).

Más sobre este tema: