Lily Montes sigue demostrando su buen gusto en la moda en pasarelas internacionales.
Foto
Prensa/ Lily Montes

Share:

Lily Montes triunfa en Panamá con su pasarela ‘Unplugged’

La pasión y el diseño por la moda llevaron a Lily Montes a construir su visión del hombre por lo que creó lo que denomina ella “una expresión de la realidad”.

La pasión y el diseño por la moda llevaron a Lily Montes a construir su visión del hombre  por lo que creó lo que denomina ella “una expresión de la realidad”.

Luego de presentar su colección en el marco del New York Fashion Week en el Prince George Gallery de Chelsea ante un selecto grupo de periodistas, influenciadores y compradores especializados, presenta en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Panamá su colección ‘Unplugged’ para la temporada Spring Summer 2017.

Los diseños de Lily Montes.

Con ella libera al hombre del formalismo y el día a día y le da la posibilidad de vivir experiencias sensoriales con un look urbano pero aderezado por un aire caribeño; los estampados de sus telas son inspiraciones de pisos parisinos recreados con un colorida de verano.

La silueta es fluida, liviana, flotante en los tops y un poco más estructurada en las piezas inferiores con un sexy estilo latino.

Chaquetas livianas, chalecos, camisas, pantalones, shorts y bermudas complementados por sandalias contemporáneas, tenis y alpargatas crean el perfecto look del hombre de hoy. Infaltable un sombrero “vueltiao” exclusivamente diseñado por la diseñadora y elaborado por artesanos colombianos.

Más sobre este tema: