Angelina Jolie y Brad Pitt.
Foto
EFE

Share:

Las parejas de famosos que dijeron "no más" a sus relaciones en 2016

Llega el momento de echar la vista atrás y hacer recopilación de lo más destacado que ha dejado el 2016. Un año donde las rupturas, que no han sido pocas, han sorprendido a más de uno.

 Black Eyed Peas ya se lo preguntó en 2003 “Where is the love?”, (¿Donde está el amor?), parece ser que este tampoco se encontraba en 2016, al menos, para algunas parejas de famosos que han decidido poner punto y final a su relación.

El año que esta apunto de concluir comenzó con la noticia de que el actor Leonardo DiCaprio volvía a estar soltero después de que su noviazgo con la modelo Kelly Rohrbach no funcionara.

Según pasaban los meses, eran más los famosos que volvían a la soltería. Como la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake que en marzo anunciaron el fin de su relación a través de un escueto comunicado.

El cantante estadounidense Justin Timberlake (izda) y la actriz Jessica Biel (dcha) asisten al partido de Los Angeles Lakers contra los Denver Nuggets en el Staples Center en Los Ángeles (Estados Unidos) .

En el mes siguiente, la interprete Drew Barrymore también se unió a este “club”, quien se divorció, por tercera vez, del artista Will Kopelman, con quien se casó cuatro años antes y con el que tiene de dos niños.

Y así, según se sucedían los meses, lo hacían también los cismas sentimentales. En el mes de mayo, Johnny Depp y Amber Heard se divorciaban por “diferencias irreconciliables” 15 meses después de contraer matrimonio.

La ruptura más “trending” en las redes sociales

Calvin Harris y Taylor Swift eran la pareja “ideal” hasta que junio de este año, de la noche a la mañana, su relación se rompió. Una ruptura interminable, llena de nuevos motivos de confrontación, dentro y fuera de las redes sociales.

El Dj confirmaba el final de su romance en Twitter: “Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto”.

Pero su desunión fue tan intensa como su relación, pues los artistas acabaron protagonizando una especie de telenovela que tuvo a medio mundo enganchado 24 horas a Twitter, escenario de la guerra entre ambos.

Taylor Swift y Calvin Harris disfrutando juntos de unas vacaciones.

Una hilera de varios tweets parecían desvelar el quid de su discordia: la autoría del tema “Whis Is What You Came For". El representante de Swift confirmó que ella escribió la canción y tiene derechos sobre la misma. Algo que no gustó demasiado a Harris.

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto desde el principio”, explicó el escocés en las redes.

Lo que vino después fue una confrontación que duró semanas, en la que ambos intercambiaron acusaciones y reproches en los que se vieron envueltos terceras personas como Katty Perry o Kanye West.

Brangelina, el fin de la pareja ideal

Pero si hay una ruptura que ha marcado este año es la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Durante sus años juntos, los actores protagonizaron un cuento de amor digno de la película más romántica y ganaron el título de pareja soñada de Hollywood.

Sin embargo, en septiembre de este año, la interprete estadounidense pidió el divorcio a Pitt alegando “diferencias irreconciliables”.

Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría haber sido un hipotético romance entre Marion Cotillard y Pitt, en el rodaje de la película “Allied”, una relación que la francesa negó de manera contundente.

Otras fuentes, apuntaron al exceso con el alcohol y las drogas del actor, a quien también se acusó de “abuso verbal y físico” a sus hijos, por lo que la Policía de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares abrieron una investigación contra el intérprete. Un caso ya resuelto que ha dejado a Brat Pitt libre de cargos.

En el mismo mes, la pareja de actores formada por Liev Schreiber y Naomi Watts anunció el final de su relación sentimental tras once años unidos con la intención de “seguir criando” a sus hijos “juntos”.

El actor estadounidense Liev Schreiber (i) y la actriz británica Naomi Watts (d) posan durante el pase gráfico de “The Bleeder” en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Mientras que, en noviembre, llegó el nuevo bombazo, uno que volvió negro los corazones más coloristas, pues otra de las parejas más consolidadas, la compuesta por Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, se disolvía tras 30 años de unión.

Un periodo concluido por el escritor, quién pocos días después presentó, a través de las redes sociales, a su nueva pareja, la abogada y activista a favor de los Derechos Humanos, Cruz Sánchez de Lara.

La última separación del año

El año 2016 va a terminar con un divorcio millonario, el del presidente de Pronovias, Alberto Palatchi y su esposa, Susana Gallardo. Un matrimonio que parecía de los más sólidos en el mundo empresarial y después de tres décadas ha puesto punto y final a su relación.

¿Que está pasando en el mundo mamá? preguntaba Black Eyes Peas en la canción. ¿Se encontrará en 2017 el amor?.

EFE

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: