Portada de la nueva edición de la revista La Ola Caribe.
Portada de la nueva edición de la revista La Ola Caribe.
Foto
Revista La Ola Caribe.

Share:

La revista La Ola Caribe, con muchas sorpresas y temas, en esta nueva edición

En la portada trae a Marcela Dávila, actual secretaria de Cultura del Atlántico.

La revista La Ola Caribe trae en su nueva edición un número dedicado a la música, con entrevistas y notas periodísticas a cantantes que comienzan a destacarse en el escenario colombiano y fuera del país.

En su portada trae a la Secretaria de Cultura, Marcela Dávila Márquez, quien fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 2011. Ella fue soberana de las festividades cuando Atlántico vivió un tragedia en el sur del Departamento, con la ruptura del carreteable del Canal del Dique; y ahora como funcionaria afrontó los duros momentos económicos derivados de la pandemia de Covid-19.

"Desde el sur del Departamento fue la encargada de llevar un mensaje solidario a través de su fiesta, que fue el impulso de miles de actores culturales para mantenerse en pie durante aquella emergencia. Diez años después, como Secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico, se reinventa para seguir acompañando a los artistas y gestores del Departamento", anotó la revista.

Y en cuanto a música se refiere un reportaje sobre Lido Pimienta, el éxito en YouTube de Widy Cure, una nota sobre Jerusalema; un artículo sobre Daniela Sanjuanello y otro de Yeider López.  

Otros temas

Y también le dedican espacio a artistas como Juan Luis Guerra; a la diseñadora Judy Hazbún; al excampeón de boxeo Fidel Bassa; y al empresario Edgardo Urquijo, quien recibió la distinción ‘Hernando Luque Ospina', de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas) por su trayectoria en el sector inmobiliario.

La revista La Ola Caribe además resaltó el premio conseguido por Sofía Vergara en la 46 edición de los People Choice Awards en Estados Unidos, en una gala en la que el público es quien decide. La barranquillera ganó el premio a la mejor actriz de comedia de la televisión estadounidense 2020.

Puede leerla en laolacaribe.com

 

Más sobre este tema: