Foto
Youtube

Share:

‘La plata’ en merengue ya es un éxito

Las Estrellas del Merengue son las invitadas este viernes en el programa ‘Feliz Día’.

Hace un mes, la artista dominicana Belkis Concepción grabó el tema ‘La plata’ con su orquesta femenina Las Estrellas del Merengue, y ya ha sido tenido gran aceptación entre el público bailador.

‘La plata’, con arreglos del músico y productor barranquillero Nemo Castro, fue masterizada en Nueva York por el también productor y músico  dominicano Tuto Taveras, quien ha trabajado con Juan Luis Guerra y otras figuras de la música. 

Dos semanas antes de su inesperado fallecimiento, Calixto Ochoa se emocionó cuando supo que una orquesta de mujeres barranquilleras, bajo la batuta de Belkis, había grabado ese vallenato de su autoría que se hizo famoso en la voz del inolvidable Diomedes Díaz.

Las Estrellas del Merengue son las invitadas este viernes en el programa ‘Feliz Díaz’ que presenta y dirige Agmeth Escaf por Telecaribe, donde estará toda la orquesta tocando ‘La plata’.

La agrupación estará lanzando también el alegre tema en ritmo de merengue y con corte internacional, este sábado en el Festival Los Montes de María, en el Carmen de Bolívar, donde igualmente estarán Dani Daniel y Adriana Lucía, entre otros artistas nacionales.

Más sobre este tema: