Anton Kraft y China Bell muestran su amor en la playa.
Foto
Daily Mail

Share:

La pareja viral: un enano fisicoculturista con una mujer trans de raza negra

Anton Kraft y China Bell aseguran que están “muy enamorados”.

El fisicoculturista Anton Kraft, de 52 años de edad, y la mujer trans China Bell, de 43 años, forman la pareja de moda en las redes sociales. Lo peculiar de su relación es que él mide 120 centímetros y ella 1.92 metros.

Anton Kraft es un fisicoculturista estadounidense que posee el récord mundial de poder levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del planeta en relación masa-potencia. Con 120 centímetros de estatura, es capaz de levantar 160 kilos, pero ahora ha saltado a la fama por un romance.

En su camino se cruzó una transexual negra que tiene 43 años y mide 1,90. Se trata de China Bell, una persona que le ha cambiado la vida, según él.

De acuerdo con el portal Daily Mail, China admite que al principio no estaba muy segura de salir con Anton, pero que sus habilidades con las pesas terminaron de seducirla. Por su parte, Anton se siente totalmente maravillado de la relación

“Me gusta vivir con una mujer transexual, porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es un ciento por ciento”, admitió.

La pareja tiene más de un año de relación y afirman que no les importa el qué dirán.

Más sobre este tema: