Margarita Rosa de Francisco llorando por Pepe Sánchez.
Foto
Tomada de video

Share:

“La muerte de Pepe Sánchez me ha caído como una patada”: Margarita Rosa de Francisco

Publicó un video en su perfil de Facebook en el que se le vio muy conmovida.

La muerte de Pepe Sánchez ha dejado un sinsabor en la televisión colombiana en plena época decembrina, cuando muchos esperan noticias de esperanza y vida. La actriz Margarita Rosa De Francisco ha sido una de las personas que más se ha conmovido con la partida de este grande de la actuación colombiana, cuyo fallecimiento se presentó hacia las 11 de la noche de este miércoles. 

La "Niña Mencha”, como es recordada por su papel en la telenovela ‘Gallito Ramírez’ publicó en su perfil de Facebook un video en el que recuerda a Pepe como un gran profesional y expresa el amor que, según contó, siempre le profesó en vida. 

“Afortunadamente tuve la oportunidad de expresarle a él en vida todo lo que lo quería, lo quiere, toda la admiración que siempre le tuve, el honor que para mí fue trabajar con él, pero así es la vida, así es el proceso de todos”, manifestó la también presentadora. 

A pesar de sus palabras de resignación, Margarita Rosa reconoció que la partida del maestro le “afecta muchísimo” y en ese momento del video se ve obligada a detener sus palabras por la consternación que le causó referirse a él. 

“Lo extrañaré mucho y me quedaré con las ganas de volver a trabajar con él”, afirmó la actriz de telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘La madre’, dirigidas por Pepe. 

 

 

Dejando un legado inolvidable, Sánchez murió anoche a causa de un cáncer, tenía 82 años y en un comunicado su familia expresó que partió de este mundo rodeado de los seres que más quería. 

Más sobre este tema: