La exMiss Universo Paulina Vega.
La exMiss Universo Paulina Vega.
Foto
Instagram.

Share:

La misteriosa foto del hombre sin cabeza que publicó Paulina Vega en sus redes

Sus seguidores comenzaron a hacerse muchas preguntas sobre la imagen.

Acostumbrada a enviar mensajes ocultos a través de sus redes sociales, la exMiss Universo Paulina Vega volvió a generar preguntas al compartir una curiosa foto que dejó pensando a sus seguidores.

En la misteriosa imagen, tomada durante uno de los viajes de la exreina en España, se ve a un hombre que camina hacia la barranquillera, pero un detalle escalofriante: el hombre no tiene cabeza.

De inmediato, la foto generó cientos de comentarios en redes que intentaron explicar la razón de Paulina para publicar la imagen con esas características.

De hecho, la modelo siempre ha sido muy celosa de vida privada y por ello no está acostumbrada a compartir momentos intimos. Sin embargo la semana pasada, la exreina publicó una de las pocas fotos de un beso con su actual pareja, el empresario Andrés Becker, con quien se encuentra de viaje por Europa.

Sus seguidores, entre ellos, su amiga la modelo Laura Tobón, comentó la foto del beso incluyendo emoticones de anillos y corazones que dieron a entender que la pareja estaría próxima a anunciar su compromiso matrimonial.

Pero todavía Paulina no ha confirmado la noticia a sus fans con los cuales siente una importante conexión que comparte a través de su blog.

La foto del hombre sin cabeza sigue generando preguntas en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Más sobre este tema: