Momento de la entrega.
Momento de la entrega.
Foto
Cortesía

Share:

La empresa PuroPollo hizo entrega de 3 mil kilos de proteína a comunidades vulnerables

También se destinaron 375 kilos para alimentar a animales de la Red de Amigos de la Fauna en el Departamento.

La empresa PuroPollo ha entregado tres mil kilos de pollo en alianza con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, atendiendo así la necesidad generada por el Covid-19 de apoyar a comunidades vulnerables.

Tres mil kilos de pollo representan seis mil almuerzos que han beneficiado a adultos mayores del Hogar San Antonio, el Hogar Canitas, San Camilo, San José, Mis mejores años, Tus Abuelos y a habitantes de la calle del Hogar de Paso del Distrito.

Momento de la entrega.

De igual forma, PuroPollo llegó al corregimiento de Pital de Megua y al municipio de Malambo, entregando no solo la proteína favorita, que es el pollo, sino mercados  en el barrio Mesolandia y en el corregimiento de Palermo, en el Magdalena.

“Nos hemos unido con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla en un solo sentir, porque es lo que la humanidad necesita ante esta pandemia que nos azota. Con nuestro aporte estamos llevando lo bueno a casa, es decir, no solo el alimento, sino también nuestro compromiso de empresa y la solidaridad de nuestros empleados”, anotó Melba Escorcia, Gerente General de PuroPollo. 

Momento de la entrega.

Adicionalmente, en asocio con la Corporación Autónoma Regional del Atlántico se destinaron 375 kilos de pollos para alimentar a los animales que hacen parte de la Red de Amigos de la Fauna en el departamento del Atlántico.

“Estamos convencidos que hay que continuar trabajando por el bienestar de todos”, puntualizó Escorcia.

Más sobre este tema: