La cantante Becky G.
La cantante Becky G.
Foto
Publimetro Perú

Share:

La cantante Becky G será anfitriona de los MTV European Music Awards 2019

Ariana Grande es la más nominada, siguiéndole Shawn Mendes, Billie Eilish, Lil Nas y J Balvin.

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G será la presentadora de la ceremonia de entrega de los European Music Awards que se celebrarán en Sevilla (España) el próximo 3 de noviembre.

Entre los méritos de Rebecca Marie Gómez (Inglewood, Los Ángeles, 1997) se encuentra el ser una de las figuras con más reproducciones del planeta en Spotify, sobre todo por los adolescentes y los no tan jóvenes que han bailado éxitos internacionales como "Mayores" o "Sin pijama" en los últimos años.

Estará al frente de una gala en la que Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora, ya que aspira a premio en siete categorías, una por delante de Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X y dos por delante del cantante paisa J Balvin.

No habrá que perder de vista tampoco las opciones de Lizzo, Taylor Swift y Rosalía, las cuales competirán por hasta cuatro galardones europeos de MTV.

A falta de conocer las actuaciones que animarán el espectáculo, las votaciones están ya abiertas en la web oficial de los EMA desde hoy hasta el 2 de noviembre.

EFE

 

Más sobre este tema: