La barranquillera Astrid María Chima Hernández, Reina Nacional de Arroz.
La barranquillera Astrid María Chima Hernández, Reina Nacional de Arroz.
Foto
Diario del Llano.

Share:

La barranquillera Astrid Chimá obtuvo la corona como Reina Nacional del Arroz

Fue escogida como la soberana compitiendo con doce candidatas varios departamentos del país.

La barranquillera Astrid María Chimá Hernández, en representación del Atlántico, fue elegida como la nueva Reina Nacional del Arroz, en ceremonia cumplida la noche del domingo, en la concha Acústica Alberto López del municipio de Aguazul, Casanare.

De acuerdo al portal Casanare en Noticias, la candidata proveniente del barrio Rebolo, se destacó entre 12 representantes de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolivar, Casanare, Norte de Santander, Cesar, Huila, Valle del Cauca, Tolima, Bogotá y Aguazul, quienes durante cinco días participaron en distintas actividades dispuestas por la organización del XXXI Festival y Reinado Nacional del Arroz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo palabras sólo, GRACIAS! Reina Nacional del Arroz @castinglook_oficial @wadyatencia

Una publicación compartida de MARI CHIMÁ (@mariichimaoficial) el

Durante el certamen se desarrolló un desfile de carrozas, desfile en traje de baño, concurso del plato típico, prueba de coteros, noche llanera, prueba de talento en la cual la soberana bailó joropo y cabalgata por la paz.

La bella atlanticense lució en la noche de coronación un vestido del diseñador Wady Atencia.

Como virreina fue elegida Paula Andrea Marulanda Alarcón de Antioquia, primera princesa Natalia Rodríguez Rojas de Bogotá, segunda princesa Erika Michel Rivas Bustos de Arauca, y tercera princesa Sarai Segebre Morón de Norte de Santander.

El cierre del Festival y Reinado Nacional del Arroz estuvo a cargo del cantante de música popular, Jessi Uribe, quien culminó su presentación hacia las 4:00 de la mañana.

La candidata atlanticense, quien se desempeña como modelo, fue felicitada por sus seguidores en redes sociales por su desempeño en la competencia.

Más sobre este tema: