Kiel Steven Alandete, al frente de su negocio.
Foto
Mery Granados..

Share:

Kiel, el hábil bartender barranquillero que solo tiene la mitad de sus brazos

Una historia de vida para aprender que los obstáculos pueden superarse y, en admirables casos, ser la llave del éxito personal, familiar y profesional.

Cuando Kiel Steven Alandete nació, sus padres y los médicos que atendieron el parto se llevaron una gran sorpresa y observaron en él una condición muy especial que no había sido detectada en las ecografías de control preonatal: sus brazos no terminaron de formarse y la extensión de estos llega solo hasta el codo. 

Kiel Steven Alandete, haciendo una demostración en la preparación de cocteles.

Desde entonces han pasado 23 años y esa condición sigue siendo especial, al punto que ha sido el trampolín que lo ha convertido en un hombre ejemplar, emprendedor, digno de admirar y en modelo de éxito. 

Kiel considera que las limitaciones están en la mente de cada persona, para él solo la muerte podría significar un "hasta aquí" y mientras permanezca en esta tierra luchará ppr alcanzar cada propósito que se trace.

Kiel Steven Alandete, haciendo una demostración en la preparación de cocteles.

Zona Cero llegó hasta Karboneros, el restaurante-bar que hace un año fundó Kiel en Barranquilla y en el cual no solo funge como propietario sino como bartender, una 'contravención' para el imaginario de quienes consideran que esta es una labor compleja y requiere de una habilidad manual excepcional, de la que podría pensarse que Kiel prescinde.

No obstante, este 'killero de corazón' nos demuestra que con ganas, convicción y disciplina cualquier barrera se rompe y todo objetivo puede alcanzarse.

Kiel Steven Alandete

Más sobre este tema: