Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Juancho De la Espriella, acordeonero.
2:23 pm. Domingo 07 de Mayo de 2017
Juancho De la Espriella aclara que no sufrió accidente y manda saludo a sus seguidores
2:23 pm. Domingo 07 de Mayo de 2017
Aseguró que está bien y que para él es muy triste que se "rieguen esas noticias" cuando aún el folclor llora la muerte de Martín Elías.

El acordeonero Juan Mario De la Espriella compartió en la tarde de este domingo un video en sus redes sociales en el que desmiente que haya sufrido un accidente luego de que en la mañana de hoy se difundiera una falsa noticia en Facebook que anunciaba su muerte. 

El portal El Realista.com fue el encargado de difundir esta noticia que Juancho, como se le conoce en el folclor vallenato, calificó de “irresponsable”. 

La siguiente fue la nota publicada:

La falsa noticia.

Juancho, quien actualmente es la dupla musical de Peter Manjarrés , indicó que está bien y recordó que Colombia aún llora la muerte del Gran Martín Elías, fallecido en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril. 

“Hola, quiero mandar un mensaje de cariño y de tranquilidad por esta noticia que se ha regado irresponsablemente, no sé quien fue el que la publicó, pero desafortunadamente cogió como fuerza, entonces quiero mandarle un mensaje de cariño a todos mis seguidores, a toda la gente que me está preguntando que yo había sufrido un accidente. Estoy bien para la gloria de Dios, estoy bien, protegido, estoy en Santa Marta que vine al matrimonio de un amigo, muchos abrazos y que triste que se rieguen estas noticias, y más con lo sensible que estamos con la muerte de Martín. Muchos abrazos, gracias a Dios estoy bien”, expresó el representante del género. 

 

 

Esta no es la primera noticia falsa sobre la muerte de un artista. De hecho esta misma página publicó hoy que el cantante Jorge Celedón murió "de un infarto en la localidad de Villanueva – La Guajira". Incluso El Realista.com citó palabras del alcalde del municipio precisando que "Estamos muy compungidos y sorprendidos. Estoy en urgencias de la clínica del Cesar, es una noticia muy abrupta, nadie la esperaba, nadie se podía imaginar que iba a fallecer de un infarto”. 

Vale la pena aclarar que no es cierto y hoy Jorgito Celedón publicó una imagen en su Instagram con la expresión: "Domingo".

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20atentado%20contra%20el%20expolic%C3%ADa%20y%20prestamista%20en%20el%20sur.mp4
Artículo