Universidad Metropolitana
Jorge Mario Peña, cantante.
4:03 pm. Miércoles 01 de Julio de 2020
Jorge Mario Peña lanza 'La cima': dedicada a las personas afectadas por el confinamiento
4:03 pm. Miércoles 01 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/wTaMpEU5hI8
El rodaje del video se realizó en Barranquilla.

Jorge Mario Peña eligió 'La cima' como cuarto single del álbum Versátil por ser un tema musical inspirador que anima a salir adelante, a luchar por los sueños.

“Decidí grabarla, porque en medio de este confinamiento muchas personas sienten cómo se derrumba el castillo de arena que construyeron en su vida y la música es un buen medio para decirle a ellos que capoteen toda la corrida, que se levanten y se limpien la arena y así llegar a La cima”, dijo el artista barranquillero.

Rodeado de un gran equipo, Jorge Mario junto con su productor musical Mancel Cárdenas; Wilson Ferrer, director del video y Tico Mercado, quien aceptó la invitación para interpretar el acordeón y los autores de 'La cima',  Antonio “Toño” Prada y Gustavo “Tavo” Sumoza, lograron un excelente al realizar este single.

El video recrea cada esfuerzo que hace el ser humano  por lograr un objetivo, por pequeño o grande que sea; cualquier paso que da el hombre es un gran paso para su propia historia.

El rodaje se realizó en Barranquilla en las instalaciones de Octopus Group, empresa que maneja al artista y se tomaron algunas imágenes del archivo personal de Jorge Mario.

 

*Con información de oficina de prensa Jorge Mario Peña.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1294458472117891072