El actor John Travolta y el rapero Lil Jon.
El actor John Travolta y el rapero Lil Jon.
Foto
El Norte

Share:

John Travolta y Lil Jon participarán en la edición 32 de Premios Lo Nuestro

J Balvin recibirá el premio 'Ícono Mundial' y el cantante español Raphael será reconocido con el 'Premio Lo Nuestro a la Excelencia'.

El actor John Travolta y el rapero Lil Jon participarán en la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro según anunció la cadena de televisión hispana en Estados Unidos Univisión.

La organización del evento confirmó que los estadounidenses formarán parte de un número del rapero Pitbull, quien será además uno de los maestros de ceremonia de la edición número 32 de la entrega del galardón, que tendrá lugar este próximo jueves, 20 de febrero, en Miami (Estados Unidos).

Por otro lado, artistas como el legendario grupo Bronco, la banda juvenil CNCO, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Ricardo Montaner, Zion y Lenox y Prince Royce se presentaron en el American Airlines Arena para dar inicio a los ensayos.

Se espera que en las próximas noches pasen también por este escenario los cantantes Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Ricky Martin, Sebastián Yatra, David Bisbal, J Balvin y muchos otros.

Mientras los artistas Royce, Ortiz y Montaner adelantaron a Efe que estarán estrenando sus nuevos sencillos, Pedro Capó interpretará por primera vez en vivo "Pierdo la cabeza", canción en la que colaboró con el mexicano Carlos Rivera y Becky G.

En una presentación especial este año, PLN rendirá homenaje al exitoso cantante mexicano Alejandro Fernández convirtiéndose en la primera persona galardonada por el recién creado premio "Premio Lo Nuestro Legado Musical - Mariachi".

El artista colombiano J Balvin recibirá el premio "Icono Mundial" y legendario cantante español Raphael será reconocido con el "Premio Lo Nuestro a la Excelencia".

Univisión también informó que en el escenario también estarán el puertorriqueño Ricky Martin y los venezolanos Mau y Ricky, quienes cantarán junto a Thalía su éxito "Ya tú me conoces".

Este año el artista con más nominaciones en PLN es el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien compite en 12 categorías, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 nominaciones cada uno.

Acompañarán a Pitbull en la conducción del espectáculo, la estrella mexicana Thalía y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza, quien ha estado a cargo de programas en Estados Unidos como "La banda" y "Reina de la canción".

Univisión transmitirá la trigésima segunda edición de PLN, el primer premio a la música latina en Estados Unidos, en todas sus plataformas digitales, además de sus dos cadenas de TV.

La transmisión de la alfombra roja comienza a las 7 p.m. hora del este de EE.UU. y el show una hora después.

EFE

Más sobre este tema: