La actriz española Itziar Ituño.
La actriz española Itziar Ituño.
Foto
Vos - La Voz

Share:

Itziar Ituño, de ‘La casa de papel’, confirmó que tiene coronavirus

Publicó una foto en Instagram con un parte sobre su estado de salud.

La actriz española Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Murillo en la reconocida serie de Netflix ‘La casa de Papel’ confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se le ve sonriente pero su semblante se ve muy mal, por lo que ha sido muy fácil para sus seguidores notar que la actriz no se encuentra bien de salud.

En el mensaje escrito da un parte de tranquilidad al manifestar que su caso es leve, pero igual de contagioso al de cualquier otra persona que padece el virus.

"Hola a todos! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico: es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil", escribió Ituño.

"Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto. Es tiempo de soledad, de quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuidense mucho", agregó la actriz en su mensaje.

Más sobre este tema: