Jornada de oración de dos días de la Iglesia Católica.
Jornada de oración de dos días de la Iglesia Católica.
Foto
Arquidiócesis de Barranquilla

Share:

Hoy inicia la jornada "Dios con nosotros: 24 horas de fe y oración"

Organizada por la Arquidiócesis de Barranquilla.

"Hoy es un día histórico para el pueblo atlanticense por iniciativa de la Arquidiócesis de Barranquilla, que ha convocado a sacerdotes, movimientos apostólicos, pastorales, ministerios musicales y feligresía en general para pedir a Dios por el fin de la pandemia".

Así promociona la Iglesia Católica del Atlántico la jornada de oración que  iniciará hoy jueves a las 7:00 p.m. hasta mañana viernes a las 7:00 p.m.

La programación comenzará con la Eucaristía presidida por monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla.

Seguirá con una Hora Santa con exposición del Santísimo; posteriormente, se reflexionará el Salmo 91 y desde las 10 p.m. hasta las 6:00 a.m. del viernes, el turno será para los movimientos apostólicos que estarán #EnLíneaConDios, a través de la Adoración Eucarística.

'Dios con nosotros' llegará a los hogares de los atlanticenses en directo por CTV Barranquilla (canal 104 de Claro, Cable Express 33, Cable Éxito 87), el cual emitirá una señal multidestino para que puedan unirse otros canales de televisión y plataformas digitales.

También se puede participar de la jornada accediendo a la página en Facebook de la Arquidiócesis de Barranquilla, al canal de YouTube de la Vicaría de Pastoral y la emisora virtual de los colegios arquidiocesanos www.funade.fm.

A lo largo de estas ‘24 horas de fe y oración', sacerdotes y laicos brindarán alivio y acompañamiento mediante reflexiones acerca del miedo, el dolor, la enfermedad, la labor del gremio de la salud, la familia, el futuro, entre otros.

Más sobre este tema: