Momento del incidente.
Momento del incidente.
Foto
Fox 10 Phoenix

Share:

Heroico: hombre salvó a perro de morir estrangulado en un ascensor

El joven de 27 años Johnny Mathis compartió el video en su cuenta de Twitter.

Como “un héroe”, cibernautas alrededor del mundo han tildado a Johnny Mathis, luego de que el joven estadounidense salvara a un perrito de morir estrangulado en un ascensor por el descuido de su ama.

Una cámara de seguridad registró el momento en que una mujer iba caminando con su mascota a punto de tomar un ascensor. Al abrirse la puerta, la dueña del animal esperó a que Johnny Mathis saliera para luego ingresar ella. Sin embargo, se adelantó sin esperar a su perro, por lo que las puertas se cerraron con él aún estando afuera portando la correa.

Al notar esto, el joven de 27 años reaccionó rápidamente quitándole el collar al canino, evitándole una muerte trágica.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Mathis con la descripción: “¡Estoy temblando! ¡acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir, quité la correa a tiempo”.

En entrevista con Fox 10 Phoenix, el hombre señaló que no culpa a la dueña de la mascota porque es nueva en el edificio y no pensó que las puertas se cerraran tan pronto. Además, vivió momentos de pánico ya que comenzó a gritar desde que estas se cerraron y cuando volvió a salir estaba llorando.

El hecho se presentó en un edificio de Houston, Texas (EE.UU.).

Más sobre este tema: