El famoso mago regresa con una nueva historia 19 años después de los últimos sucesos en su vida.
Foto
fotogramas.es

Share:

Harry Potter: la historia continúa

Los amantes de Harry Potter en todo el mundo se sienten felices al saber que habrá un libro más en la historia del famoso mago.

La noticia fue confirmada por el popular portal web 'Pottermore', que mantiene informados a todos los seguidores de la historia. “Harry Potter and the Cursed Child” ("Harry Potter y el niño maldito") es el nombre de la nueva obra, que al parecer, tendrá 2 volúmenes.

En este nuevo capitulo han pasado 19 años desde los sucesos ocurridos en 'Hogwarts', lo cual genera mucha expectativa entre los lectores ya que no se sabe como será la vida de Harry casi 2 décadas después.

En el portal se dio a conocer la sinopsis de esta nueva entrega, la cual dice así: "Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Padre e hijo deben aprender una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados". 

En cuanto a la película, no se sabe si los estudios Warner llevará este nuevo capitulo a la pantalla grande, ni mucho menos si el elenco original le dará vida a los personajes, pero con el exito de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2', expertos aseguran que es muy posible que se realice un nuevo filme. 

 


 

 

Más sobre este tema: