El actor estadounidense Mike Randal Colter.
El actor estadounidense Mike Randal Colter.
Foto
Deadline

Share:

“Ha sido perfecto en varias maneras”: Mike Colter sobre su experiencia en la serie ‘Evil’

En entrevista para Universal TV.

El actor estadounidense Mike Randal Colter es una sensación de la pantalla chica gracias a su participación en la exitosa serie ‘Evil’ (Maligno), drama sobrenatural en el que comparte protagonismo con Katja Herbers y Aasif Mandvi.

La producción se centra en una psicóloga escéptica Kristen Bouchard (Herbers)quien se une a un sacerdote en formación (Colter) y un contratista (Mandvi) mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y fantasmas.

Debido a la época vacacional la serie salió del aire temporalmente, sin embargo, volverá este 30 de enero a las 9 de la noche con capítulos de estreno cada jueves por Universal TV.

¿Cómo fue la relación de su forma de ser con el personaje teniendo en cuenta que trata temas paranormales?

En el contexto del show, mi personaje es un creyente, pero tiene que explorar la idea de que todo eso puede ser explicado con ciencia y con el estudio del comportamiento humano.

¿Ha habido algún hecho sobrenatural que haya sucedido en el show?

No, yo tampoco he vivido ningún acontecimiento sobrenatural, ni con espíritus ni demonios.

¿Qué cosas hicieron que se unieran a esta producción?

Yo tomé la decisión de trabajar con los escritores sin pensarlo. Siempre había querido tener la oportunidad de trabajar con ellos. Ha sido perfecto en varias maneras. Ha sido diferente, algo nuevo para mí.

¿La serie ha hecho que cambien su perspectiva sobre lo paranormal?

Pienso que hay algo que es increíble, que no podemos resolver, cosas sin explicaciones. Hay situaciones que pueden explicarse con ciencia, pero muchas otras que no.

¿Tienes algo en común con tu personaje?

Sí, creo que a mi personaje le gusta debatir y a mí me gusta debatir, me gusta llevar la contraria y debatir a quien sea que tenga un punto de vista o un comentario distinto. Eso es algo que tengo en común con mi personaje.

Entrevista Universal TV

Más sobre este tema: