El músico y compositor Chelito De Castro.
El músico y compositor Chelito De Castro.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Grandes intérpretes tropicales cantan en homenaje a Joe Arroyo”: Chelito De Castro

El álbum de Chelito y su Joe All Star será lanzado en septiembre y su primer sencillo, que grabó con Eddy Herrera, lo compartió en sus redes sociales.

El Joesón fue fusionado con merengue en la voz de Eddy Herrera, quien grabó bajo la batuta de Chelito De Castro el tema ‘Tal para cual’ que fue lanzado este viernes. 

Sin embargo lo que pocos conocen es que esta canción que grabó el príncipe del merengue hará parte de una gran producción musical que está grabando Chelito en homenaje a Joe Arroyo.

 

 

“He reunido a grandes intérpretes de la música tropical como Charlie Cardona, Héctor ‘El torito’ Acosta, Checo Acosta, Juan Piña y el excorista de Joe Víctor 'Guachi' Meléndez, entre para que canten temas emblemáticos de Joe Arroyo en este disco con versiones renovadas y así rendirle un tributo al cumplirse siete años de su fallecimiento”, dijo a Zona Cero Chelito De Castro.

 

 

 

El álbum tendrá como título ‘Y con ustedes Chelito De Castro y su Joe All Star’ y planea lanzarlo en el mes de septiembre.

“Lo titulamos ‘Y con ustedes Chelito de Castro y su Joe All Star’ porque Joe siempre me presentaba así en sus conciertos: “Y con ustedes Chelito De Castro…” y yo nunca olvido eso”, destacó.

Las canciones han sido producidas en el estudio barranquillero Grabarte donde las pistas de los temas han sido editadas bajo la dirección de Chelito y las voces de intérpretes como Eddie Herrera fueron grabadas en República Dominicana.

“Es un trabajo discográfico que está quedando muy bonito y que con él deseamos preservar las letras inmortales que dejó Joe”, detalló.

El disco contará con versiones de temas como ‘La rebelión’, ‘En Barranquilla me quedo’, ‘Pál bailador’, ‘La noche’, un mosaico de Carnaval, entre otros temas. Actualmente Chelito está en contactos con otro gran salsero que seguramente se unirá al proyecto.

“Estamos en diálogo con el cantante Víctor Manuelle para que también participe en este disco que estoy viendo con el paso de los días que está creciendo mucho porque me han llamado de muchas ciudades de Colombia y del extranjero para brindarme todo su apoyo”, resaló el músico.

En días pasados Chelito recibió un mensaje del cantante Maluma, quien también quedó muy satisfecho con la versión salsa del tema ‘Chantaje’ y que el pianista compartió en sus redes sociales.

 

 

“Fue espectacular que un cantante como Maluma que está posicionado y es un referente mundial se exprese tan positivamente de mi trabajo y eso me llena de orgullo”, concluyó.

Más sobre este tema: