Con mucho entusiasmo, Gilberto Santa Rosa recibió el cinturón que lo acredita como 'Campeón Mundial de la Salsa'
Foto
Asociación Mundial de Boxeo

Share:

Gilberto Santa Rosa: 'El peso pesado de la salsa'

En Panamá, rodeado de las grandes figuras del boxeo, el cantante fue condecorado por el presidente de la 'Asociación Mundial de Boxeo'.

Gilberto Santa Rosa fue homenajeado en Panamá, por su trayectoria, aporte musical y distinción como individuo. El artista fue condecorado en la 94ª Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo cual, lo hace todo un 'peso pesado de la salsa'

El evento contó con grandes figuras del boxeo como lo son Luvi Callejas, Shane Mosley, Miguel Cotto, Leo Gámez, Daniel Jacobs, Ray 'Boom Boom' Mancini, la promesa Gennady Golovkin y el legendario Roberto 'Mano de Piedra' Duran. Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la 'AMB' reconoció el trabajo de Santa Rosa, entregándole preciada correa de campeón, símbolo de la excelencia y máximo galardón en el boxeo.  

“Nosotros como Asociación Mundial de Boxeo te queremos distinguir como campeón honorario, embajador nuestro, y te hacemos obsequio de esta faja que te acredita como campeón del mundo para que Gilberto Santa Rosa sea el Campeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo de la Salsa”, dijo el presidente de la 'AMB' , mientras condecoraba con a Santa Rosa con este magno símbolo. 

“Estoy muy agradecido por la gran distinción concedida anoche por la Asociación Mundial de Boxeo. El reconocimiento del organismo, la correa de campeón mundial y el cariño expresado por tantas importantes figuras del quehacer deportivo internacional me emocionó mucho. La música es un lenguaje universal que nos contagia a todos y esta fue una inolvidable sorpresa”, expresó Gilberto Santa Rosa.

Gilberto Santa Rosa tendrá una gira de conciertos el próximo 2016, la cual comenzará en Puerto Rico el 5 y 6 de febrero, y finalizará en marzo, luego de haber recorrido más de 25 ciudades en los Estados Unidos. 

 

 

Más sobre este tema: