Ambos visitarían el país en compañía de Mario Vargas Llosa.
Foto
Cortesía

Share:

George Clooney junto a Isabel Preysler vendrían a Colombia

El anuncio lo hizo la Revista Semana.

El actor George Clooney acompañado de una importante delegación, compuesta entre otros por Isabel Preysler y el esposo de esta, el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, harían parte de la celebración de los 55 años de Cerámica Porcelanosa en Colombia.

La estrella de Hollywood es la imagen oficial de la empresa española y la revista Semana publicó que se rumora que el actor sería uno de los invitados especiales en el lanzamiento de la marca en Colombia.

George Clooney además es imagen de reconocidas marcas como Nestle, Relojes Omega, El Corte Inglés y gafas de sol Vogart, entre otras.

Desde el año 2007 Clooney ha sido embajador oficial de la marca que ha vinculado a personajes destacados de la vida social nacional e internacional. En España, su máxima exponente ha sido Isabel Preysler desde hace 30 años. En el exterior ha contado con caras como George Clooney, Kevin Costner y Claudia Schiffer.

El año pasado El Nobel de literatura estuvo en Londres junto a Isabel Preysler para asistir a la cena benéfica anual que organiza el príncipe Carlos de Inglaterra y de la que es benefactora Porcelanosa y entre sus compromisos contractuales está asistir a esta cena y a otros compromisos sociales de la multinacional.

 

 

 

Más sobre este tema: