Imágenes del festival pasado.
Imágenes del festival pasado.
Foto
Sentir positivo

Share:

Festival Ula: un evento lleno de diversión para toda la familia

Busca tomarse los espacios de Barranquilla de una manera sana y responsable.

La Fundación Ludovica organiza la segunda edición del Festival Ula, un evento que busca promover la economía naranja a través de distintas actividades.

El evento se realizará el 15 y 16 de diciembre en el bulevar del Buenavista y contará con la presencia de más de 20 artistas nacionales e internacionales en escena, música, teatro, feria y gastronomía.

Durante los dos días de festival los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de artistas nacionales como León Pardo de Cartagena, Zeze music de Santa Marta, las agrupaciones locales Tropikup, Sicotropico, Spittin Fijah, los Dj Truinz y Alexandra Insignares.

Además de la la participación de 30 emprendedores en el marco de la Feria Naranja que se desarrolla durante el Festival, en el que nuevos talentos de la región promueven el consumo de productos responsables desde la economía naranja.

“El objetivo de La Feria Naranja es incentivar el encaminamiento productivo de las industrias creativas y culturales en el marco de un evento de ciudad, para promover el consumo responsable en las familias logrando dinamizar la economía local y la generación de empleo. Fomentando experiencias y manifestaciones artísticas con valores agregados en creatividad, innovación y emprendimiento”, aseguró Kelly Montoya una de las organizadoras del festival.

El evento se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y contará con 300 metros de diversión, en donde los asistentes podrán tomarse los espacios de ciudad de una manera sana y responsable.

 

        

 
Más sobre este tema: