Shakira y Rihanna colaboraron juntas en la canción 'Can't remember to forget you'.
Foto
Entretenimiento starMedia

Share:

Fans de Rihanna acusan a Shakira de "copiar" uno de sus videos

Según los seguidores de la cantante de Barbados, el video de ‘Chantaje’ es “parecido” al de ‘What’s my name’ de Rihanna y Drake.

Shakira estrenó hace pocos días el video de ‘Chantaje’ y la polémica no para. Ahora, los fanáticos de la cantante Rihanna aseguran que el video de la barranquillera y Maluma es una copia del clip ‘What’s my name’ de Rihanna y Drake, estrenado en 2010.

Los fanáticos mostraron el supuesto parecido entre ambos videos.

En el video se puede ver a la pareja del futbolista Gerard Piqué interactuando sensualmente con el intérprete de ‘Borró cassette’, hecho que generó un debate en las redes sociales, ya que para los seguidores de la artista de Barbados, las escenas son similares a las que Rihanna y Drake grabaron en 2010. Tan lejos llegó la discusión que se hicieron comparaciones para demostrar las similitudes.

 

 

En Facebook, algunos fanáticos de Rihanna compartieron imágenes comparativas entre ambas producciones musicales. Ambos videoclips tienen el ingreso de las cantantes a un supermercado, así como la actitud de sus compañeros masculinos similar.

 

 

Más sobre este tema: