Rafael Uribe Ochoa, actor.
Rafael Uribe Ochoa, actor.
Foto
Twitter Ana Vitrola

Share:

Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa, tras permanecer más de un mes en UCI

Participó en series, novelas y películas colombianas.

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa murió este martes, luego de permanecer más de un mes en una unidad de cuidados intensivos, en una clínica de Bogotá. 

Uribe Ochoa, de 59 años, tenía una trayectoria de más de 20 años en la televisión y el cine.

"Se nos fue Rafael Uribe Ochoa el gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Nos deja el amor por sus perros, a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada", escribió Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones.

Durante su estadía en el centro asistencial, el propio actor y varios de sus amigos dieron a conocer su condición crítica de salud, que requirió ser intubado.

Entre las producciones en las que participó estuvo 'El Señor De Los Cielos 6', 'El Bronx', 'Las Vegas', 'La Maldición del paraíso', 'El Capo 2', 'La Prepago', 'Cumbia Ninja', 'El Secretario', 'Pandillas guerra y paz', 'El Cartel De Los Sapos', 'El pasado no perdona', 'Amor a la plancha', 'La otra mitad del sol', entre otras.

El actor tenía también un refugio de animales donde atendía mascotas abandonadas, un proyecto el cual quieren continuar sus allegados.


El actor Rafael Uribe Ochoa le apasionaban los perros.

 

Más sobre este tema: