Evaluna Montaner en su despedida de soltera.
Evaluna Montaner en su despedida de soltera.
Foto
Seguimiento

Share:

Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera en playas de Cartagena

Estuvo acompañada por su cuñada Sara Escobar y demás amigas cercanas.

Evaluna Montaner, la hija del famoso cantante de balada Ricardo Montaner, se tomó las playas de Cartagena, donde, en un yate junto a sus amigas, celebró su despedida de soltera.

La joven actriz y cantante tiene planeado casarse en febrero de 2020 con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

A través de sus redes sociales, la hija menor de Montaner se dejó ver con un short de jean, en la parte de arriba con un vestido de baño blanco y un velo en su cabeza del mismo color.

A través de Instagram, Evaluna y sus amigas compartieron videos y fotos de su despedida de soltera en la Isla de Cholón.

“Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando...”, fueron las palabras que escribió Evaluna al pie de una publicación, refiriéndose a la nueva vida que le espera junto a su prometido.

A la celebración denominada #MediaLunaCrew, asistieron primas, amigas cercanas y su cuñada, Sara Escobar, esposa del hermano de Evaluna, Mau Montaner, quien también compartió algunas fotografías y videos bailando y cantando, ‘Tutu’, tema que interpreta Camilo junto a Pedro Capó.

Evaluna y Camilo llevan varios años de relación y a través de sus redes sociales comparten muchos de los viajes y momentos que disfrutan no solo como pareja sino con toda la familia.

Así pues, la joven consentida de la familia Montaner escogió las paradisíacas playas colombianas para dejar su soltería.

Más sobre este tema: