Carla Celia es el personaje invitado en MiREDVista. En otra foto, el príncipe Felipe, fallecido ayer y la Reina Isabel, y Caribefunk.
Carla Celia es el personaje invitado en MiREDVista. En otra foto, el príncipe Felipe, fallecido ayer y la Reina Isabel, y Caribefunk.
Foto
MiREDVista

Share:

“Estuve a punto de tirar la toalla”: Carla Celia en MiREDVista

En la edición 43 también son noticia Daniela Donado, CaribeFunk, Felipe de Edimburgo, Fabio Poveda y Paulina Vega, entre otros.

MiREDVista trae en esta nueva edición de sábado una muy buena lectura para que la gente se quede en casa.

Entrevistamos a la directora saliente de Carnaval S.A., Carla Celia, quien nos confesó que en más de una ocasión estuvo a punto de “tirar la toalla”, indicó su directora, la periodista Zoraida Noriega.

A propósito de la muerte esta semana de Felipe de Edimburgo, MiREDVista recuerda sus ‘metidas de pata’ más memorables y sus aficiones a la sombra de Isabel II.

Además, un reportaje con uno de los creadores de la banda cartagenera Caribefunk, Funkcho Salas, quien habla de los tropiezos que tuvieron al comienzo en nuestro país y cómo Argentina les abrió las puertas.

Nuestro personaje de esta semana es la exreina del Carnaval, presentadora y actriz Daniela Donado quien ha sorprendido a sus seguidores con su espiritualidad y el rezo del rosario a diario a través de sus redes, lo que combina con ejercicios para mantener un cuerpo sano.

Como siempre, la revista trae variados temas de belleza, gastronomía, emprendimiento, deportes. "En esta edición te contamos detalles de lo que ha sido la nueva edición del Fashion Week en Madrid; la profesora de dibujo Élida Barrios habla del impacto del arte en la vida de muchos estudiantes en el Atlántico; Stefanny Vizcaíno, fundadora de Plantú Paper, cuenta cómo transforma el papel en germinable; diez datos curiosos de Los Simpson", contó.

Y como siempre no puede dejar de leer Mi Red Social en el que se detalla el nuevo emprendimiento de la exmiss Universo Paulina Vega y de la actividad de su hermana Valeria en redes.

En Nuestra Gente, el periodista deportivo Fabio Poveda Ruiz habla del legado de su padre, el inolvidable Fabio Poveda Márquez. Imperdibles las columnas de nuestros columnistas Sonia Gedeón, Vanessa Restrepo, Patricia Escobar y Wilson García.

Los invitamos a leer la edición #43. ¡Está buenísima! en el siguiente enlace

Más sobre este tema: