El maestro Juan Piña.
El maestro Juan Piña.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Estreno 'La Tumbacatre' en versión orquesta con la voz de Iván Villazón": Juan Piña

Estará en la fiesta del Garabato del Country junto a Wilfrido Vargas este sábado.

El maestro de la música tropical Juan Piña viene con muchas noticias este año y durante la rueda de prensa del Garabato del Country Club anunció el lanzamiento de dos versiones musicales de varias canciones de la discografía musical del Caribe.

"Hace más 10 años no cantaba en las festividades del Carnaval en el Country y estoy muy feliz de que me hayan invitado al lado de Wilfrido Vargas. Voy a cantar temas tanto en orquesta como en vallenato como 'La Hamaca Grande', 'El Cohete', entre otros", dijo Piña a Zona Cero.

Asegura que empezó el 2018 con el pie derecho debido a todas las presentaciones que ha realizado.

"Como yo cumplo años el 18 junio siento que el 8 es mi número de suerte. Comenzamos este 2018 el 3 de enero tocando en San Antero, 6 de enero Ciénaga de Oro y vamos a estar en el Club Cartagena, en en la fiesta de La Candelaria, luego en Nechí, Antioquia y en los carnavales de Corozal", señaló el artista.

En el Carnaval de Barranquilla se presentará en el Hotel Dan Carlton y en Sabanalarga con Juan Pertuz y La Caimanera.

"Estamos bien de trabajo y esperamos que nos rinda el físico para todo el trote", agregó.

Piña anunció que este año viene con dos nuevas versiones de sus canciones, una insigne como lo es 'La Tumbacatre' que cantó en versión orquesta junto a Iván Villazón, quien prestó su voz para cantar otro género distinto al vallenato y además interpretó el clásico 'La gota fría' junto al salsero Michel Buenon.

"Terminé un doble disco en orquesta y vallenato y viene en un solo empaque y todavía no le tengo título.Con Iván Villazón canté 'La Tumbacatre' versión orquesta y Michel Buenon 'La gota fría' y estoy muy feliz con este disco", concluyó

 

Más sobre este tema: